grid
Publicado por Felipe Flores (4 intervenciones) el 17/10/2011 01:35:44
tengo tres columnas en mi grid, la primera codigo de cliente, la segunda la condicion la tercera la descripcion de la condicion. ademas la columna 1 y 3 estan en enabled .t. la segunda lo dejo libre porque tengo que digitar informacion, y lo que quiero hacer es que recorriendo la columna 2 amarre la columna 1 que contiene el codigo del cliente y muestre la informacion en unos cuadros de texto.
en el keypress de la column2.text1 tengo este codigo que me permite saltar al siguiente registro
if nkeycode=13 &&enter
KEYBOARD '{DNARROW}'
--------------------------------------------------------------------------------------
en la misma columna2.text1 pero en el gotfocus tengo este codigo
selec clientes
set order to codigo_cliente
locate for codigo_cliente = alltrim(thisform.grid1.column1.text1.value)
if found()
thisform.text1.value = edad
thisform.text2.vaue = sexo
endif
el problema es que tengo este codigo en la columna2 y el codigo principal esta en la columna1 como puedo hacer para que al seleccionar la columna2 jale la columna1 o de que manera puedo solucionar este problema gracias
en el keypress de la column2.text1 tengo este codigo que me permite saltar al siguiente registro
if nkeycode=13 &&enter
KEYBOARD '{DNARROW}'
--------------------------------------------------------------------------------------
en la misma columna2.text1 pero en el gotfocus tengo este codigo
selec clientes
set order to codigo_cliente
locate for codigo_cliente = alltrim(thisform.grid1.column1.text1.value)
if found()
thisform.text1.value = edad
thisform.text2.vaue = sexo
endif
el problema es que tengo este codigo en la columna2 y el codigo principal esta en la columna1 como puedo hacer para que al seleccionar la columna2 jale la columna1 o de que manera puedo solucionar este problema gracias
Valora esta pregunta
0