FoxPro/Visual FoxPro - inmovilizar toolbar

 
Vista:
sin imagen de perfil

inmovilizar toolbar

Publicado por Bernard (17 intervenciones) el 12/03/2002 18:57:13
he creado una clase toolbar, funciona bien está acoplada en la parte superior y todo esto, pero me gustaria saber como poder hacer para que no se pueda desacoplar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inmovilizar toolbar

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 12/03/2002 20:38:24
Incluir el comando NODODEFAULT en el evento DOUBLECLICK de la barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inmovilizar toolbar

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 14/03/2002 09:22:43
Hola Bernard,

He intentado hacer una barra de la que mencionas pero no lo he logrado, me prodrías ayudar, indicandome como lo hago ?
Agradezco tu colaboración.

Alexander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:inmovilizar toolbar

Publicado por Bernard (17 intervenciones) el 14/03/2002 13:38:00
Alexander, solo creas una clase tipo Toolbar, le agregas botones.
Luego haces en el programa

Mibarra=createObject("clasebarra")
Mibarra.show

Espero que te sirva

Bernard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inmovilizar toolbar

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 20/03/2002 08:23:59
Pido disculpas, creo que te dije mal el comando. En el evento DBLCLICK de la barra de herramientas colocá el comando NODEFAULT. Eso hará que cuando hagas doble clic en la instancia de la barra, esta siga estando en su mismo lugar. Para ubicarla lo tendrás que hacer por programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar