FoxPro/Visual FoxPro - CONECCION IIS -- FOXPRO

 
Vista:

CONECCION IIS -- FOXPRO

Publicado por LUIS CAMPOS (1 intervención) el 21/10/2011 23:11:43
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...

LEVANTO EL IIS Y PUBLICO LA PAGINA Q SE CONECTA A UNA BASE DE DATOS DE FOXPRO, CUANDO COMPILO LA APLICACION CORRE PERFECTO PERO EL PROBLEMA ES CUANDO LA PUBLICO EN EL IIS. ESTA APLICACION SE CONECTA SIN PROBLEMAS A UNA BASE DE DATOS QUE ESTA EN ESTA MISMO COMPU PERO CUANDO CAMBIO LA CADENADE CONECCION PARA Q SE CONECTE A OTRA COMPU DE LA RED NO ME DEJA

cRuta = "\\Server\bmgeses\LL.DBC"

oConn = CreateObject("ADODB.Connection")
oRs = CreateObject("ADODB.RecordSet")
oConn.Open("Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=" & cRuta)

LE DI TODOS LOS PRIVILEUIOS AL USUARIO DEL IIS Y A TODOS LOS USUARIOS PERO NADA...

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONECCION IIS -- FOXPRO

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 26/10/2011 20:01:50
Hola.

Segun puedo entender lo que dices, cuando tu ejecutable esta local, es decir, en tu pc, se ejecuta muy bien, pero cuando lo colocas en red no enlasa con las tablas. Eso es simple:

Mapea el servidor para que te conectes a este por medio de una unidad de red y no por medio del \\, casi siempre es mas lento conectarse de ese modo en vez de crear una unidad con la ruta directamente. En vez de hacer esto: cRuta = "\\Server\bmgeses\LL.DBC, haz esto:

Presionas right-click sobre mi pc, seleccionas conectar a unidad de red, en la ventana que sale, colocas la letra de valor que representara tu unidad y en la linea de abajo entonces colocas la ruta del servidor: \\Server\bmgeses.

Debes tener en el servidor la carpeta de las tablas compartida para poder tener acceso. Luego de esto, en vez de conectarte como lo haces actualmente, solo te conectas directamente atraves de la unidad: G:\LL.DBC.

Aun asi, tambien puedes colocar la aplicacion directamente en el servidor y creas accesos directos al escritorio en todas las pc que lo vayan a utilizar, de este modo tambien es mas seguro, aunque es mas rapido con la aplicacion en las pc de modo local.

Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar