FoxPro/Visual FoxPro - Problema al imprimir informe

 
Vista:

Problema al imprimir informe

Publicado por Sprangaren (23 intervenciones) el 28/10/2011 23:42:39
Hola!! tengo el siguiente codigo para imprimir un determinado registro en un informe:

select recibo
SELECT codigo,cedula,nombre,solicitud FROM recibo;
ORDER BY codigo WHERE codigo = thisform.txtcodigo.value INTO CURSOR temporal
REPORT FORM recibo.frx TO printer PROMPT preview

En efecto funciona, pero con el detalle de que siempre me imprime el primer registro de la tabla. El otro detalle es que "codigo" es un campo tipo autonumerico y cuando voy a incluir un registro el textbox "txtcodigo" siempre esta en 0, osea nunca me muestra el numero de autoincremento, aunque al revisar la tabla este se genera normalmente y el registro se guarda perfectamente. Supongo que el error es debido a que en la sentencia WHERE estoy forzando a que tome un valor que no existe. Que me sugieren?? Agradezco sus comentarios :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al imprimir informe

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 31/10/2011 11:40:44
Siempre que un informe te muestre sólo el primer registro, aunque tú sepas que debe haber más, asegúrate de:

que la tabla actualmente activa es la tabla que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al imprimir informe

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 31/10/2011 19:22:01
Probá tu código con las siguientes modificaciones:

select recibo

* Variable auxiliar utilizada para no referenciar directamente al valor de un objeto.
m.CodBuscado=thisform.txtcodigo.value

* Es una buena costumbre referenciar los campos incluyendo el nombre las tablas que los contienen,
* y estructurar el comando para mejorar su comprensión.
SELECT ;
recibo.codigo,
recibo.cedula,
recibo.nombre,
recibo.solicitud ;
FROM recibo ;
WHERE recibo.codigo = m.CodBuscado ;
ORDER BY codigo ;
INTO CURSOR temporal ;

SELECT temporal && Este comando es útil cuando existen cambios de sección previos al REPORT

* Este informe debería tener como origen de datos al cursor llamado 'temporal'
* Es decir, todas las referencias a campos del cursor debería ajustarse a la sintaxis 'temporal.nombrecampo'
REPORT FORM recibo.frx TO printer PROMPT preview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al imprimir informe

Publicado por Sprangaren (23 intervenciones) el 03/11/2011 02:03:55
Hola!! gracias por sus respuestas!! he revisado e intentado sus sugerencias pero sigo con el mismo problema. El problema de la caja de texto ya lo solucione pero igual me sigue mostrando en el reporte siempre el primer registro de la tabla. Por que sera?? Ya no se me ocurre nada mas que hacer (salvo volver a crear la tabla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al imprimir informe

Publicado por ALEX (3 intervenciones) el 04/07/2015 16:57:40
esto deberia solucionar tu problema

select la_tabla_o_cursor
GO TOP
REPORT FORM ......

Los registros de detalle deberan estar en la seccion para detalle si van en la seccion de encabezado puede que tambien por ahi tenga el origen el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar