FoxPro/Visual FoxPro - Agregar imagen a CR8.5

 
Vista:

Agregar imagen a CR8.5

Publicado por Ramon (81 intervenciones) el 03/11/2011 20:46:51
Hola buenas tardes... aqui de nueva cuenta ilustrandome de los expertos...

para comentarles que ya realice la modificación de la conexión "CON" de toda mi amplicación por los comentarios del amigo : Carlos Cuyé, y le agradezco su basta explicación y compartir su amplio conocimiento en este foro.... mil gracias...

Ahora es otra cosa... tengo una tabla en MYSQL llamada empresa en la que he incluido un campo llamado "pathlogo", al que le he agregado la ruta donde se localizará el logotipo de mis reportes..
ejemplo:

**** CONTENIDO DEL campo pathlogo C(100)
C:\MIAPLICACION\REPORTS\Logotipo.jpg

. ya que ahora deseo incluirlos en mis reportes de Crystal Report 8.5... pero no encuentro la manera de generar el reporte e incluir el logo sin necesidad de agregar imagen...

como le podría hacer en CR8.8 para este caso...??
1000 Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar imagen a CR8.5

Publicado por Carlos Cuye (75 intervenciones) el 04/11/2011 22:16:01
Gracias por tu comentario!
Si necesitás que desde Cristal Report se imprima una imagen, creo que deberías consultarlo en el foro de Cristal Report, que tiene también su propio foro en LWP.
Desde VFP supongo que tendrías que cargar el path en alguna variable auxiliar a pasarsela a Cristal Report mediante algún mecanismo apropiado para ese soft. Yo no lo uso, por eso no sé cómo ayudarte en este tema.
Cordiales Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar