FoxPro/Visual FoxPro - parpadeo en grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

parpadeo en grid

Publicado por macelo (4 intervenciones) el 08/11/2011 23:56:36
hola :

tengo un grid en el cual ,en la primer columna tengo un objeto check ,y en el evento valid del mismo tengo una serie de metodos que validan que el dato seleccionado cumpla una determinada condicion ,a su vez dentro del valid ,hay sentencias seek y go que posicionan el puntero en distintas posiciones en el cursor que alimenta el grid .
el problema concreto es que al seleccionar un registro del grid se provoca un parpadeo en el mismo antes de que quede posicionado en el reg seleccionado .
me sugirieron usar lockscreen .lo intenté poner en distintas partes del codigo del valid ,pero no tuve exito .al guien me podria decir en que parte conviene ponerlo ? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

parpadeo en grid

Publicado por Dario DAvid (321 intervenciones) el 12/12/2011 23:50:11
Al inicio del codigo del valid y al final... pero de cualquier modo no deberias tenes ese efecto, hay algun codigo en el activate o refresh del form?... de la grilla???...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar