FoxPro/Visual FoxPro - Legal

 
Vista:

Legal

Publicado por sha (79 intervenciones) el 14/03/2002 14:15:20
Hola Amigos,
Solo les quiereo hacer una consulta, quisiera saver; si yo trabajo en una empersa y en esa empresa e echo un sistema y quisiera usar ese sistema en otra parte (particular) es Legal o no es legar ya que el sistema lo e echo yo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Legal

Publicado por El Marlo (29 intervenciones) el 14/03/2002 14:46:00
Cheka tu contrato de trabajo haber que dice, aunque hasta donde tengo entendido todo lo que se realice en la empresa es de la empresa, SALUDOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Legal

Publicado por Carlos Roman (7 intervenciones) el 14/03/2002 20:41:02
Si la empresa te contrato por servicios, todo producto que sea obtenido por los servicios es propiedad de la empresa, Si la empresa te contrato para implementar un sistema, el sistema es de tu propiedad y estas vendiendo tu producto. Si alguien tiene otra opinión o bases legales para apoyar o rebocar lo anterior escrito por favor pongalo en el tablon pues al igual que el amigo, hay personas que tiene ese dilema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Legal

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 16/03/2002 11:49:07
Hola que tal!

Bueno el tema es un poco complicado... pero no te des mala vida.

Si el sistema lo hicistes vos, quiere decir que tienes los fuentes del sistema, bueno, entonces cambia las pantallas, mejora su funcionamiento, agregale nuevas mejoras y listo, tendras un sistema diferente al que le vendistes a la empresa con que trabajas.

Mira la propiedad intelectual es un tema fuerte de debate, por ej. Yo tengo rutinas, clases y otros estandares para mis aplicaciones... he trabajado con varias empresas de desarrollo y yo utilizo las mias, las que yo hice.

Asi que cambia la apariencia de tu sistema y para la proxima, ya sabes que debes vender tu sistema, como si fueras una contratista.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar