FoxPro/Visual FoxPro - No respeta "set filter to" !!!!!!

 
Vista:

No respeta "set filter to" !!!!!!

Publicado por El Marlo (29 intervenciones) el 14/03/2002 15:04:29
Hola, tengo una vista local a la cual hago referencia en un form (la agregue en el entorno de datos) pero al filtrarla por determinado campo, de los 331 registros de la vista 8 no me los filtra bien, es decir, 8 registros no cumplen con la condición del filtro y aún asi me los pone en el grid, alguien sabe porque demonios pasa eso????

estoy utilizando V FOX 6 y lo filtre de esta manera:
if tf="CARTERA" then
set filter to cartera = "C" and credito_c#0
go top
endif

Si alguien sabe el porque le agradesco de antemano su hayuda, ya que no se porque me hace esto........ ya verifique la vista y los registros que me agrega no cumplen con la condición del filtro, GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No respeta

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 14/03/2002 18:40:39
No te puedo decir exactamente el por qué?, pero puedo hacerte algunas sugerencias para que chequees: 1. Tienes puesto el Set Exact ON ?, 2. Alguno de los campos en que se te cumple la condición y no debiera es null ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es sencillo

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 19/03/2002 15:31:49
lo que pasa es cualquier instrucción SELECT SQL, no respeta el filtro creado con set filter, y una vista es un SELECT SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar