FoxPro/Visual FoxPro - ACTUALIZACIONES INDICES VB - DBF

 
Vista:

ACTUALIZACIONES INDICES VB - DBF

Publicado por MARCO ANTONIO (1 intervención) el 29/09/2000 00:00:00
Hola Tigres :

Estoy trabajando con VB 6.0 usando tablas DBF que son usadas por otra aplicacion en Fox PRo, el problema es que cuando actualizo una tabla DBF mediante la aplicacion VB , este cambio no se refleja en la aplicacion Fox pro hasta volver a reindexar.

He tratado de vincular las tablas DBF, y cuando hago eso, me pide seleccionar los indices que usan estas tablas DBF, suponiendo que con esto se podria reflejar los cambios en linea, pero no es asi,, no entiendo por que al vincular las tablas me pide seleccionar indices si no los va a usar ?

Alguien me puede decir como solucionar esto de las actualizaciones VB - DBF.??

Como podria hacer un proceso en VB o FOx (creo que seria mas indicado en Fox) que cuando yo haga una actualizacion mediante VB esta en automatico actualize el indice DBF ?
Como pordria generar un archivo temporal que guarde las actualizaciones hechas por VB y un programa que cada determinado tiempo (segundos) verifique si hay "algo nuevo" y cuando encuentre actualize los indices o la tabla DBF? Notese que reindexar a cada rato no seria lo mas eficiente,, que alternativa me queda ?

Hay forma de usar el mismo tipo de indice VB - DBF ?
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZACIONES INDICES VB - DBF

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
No se si estare en lo correcto o no, pero me parece que debes en vez usar DBF nativos del control data de VB, debes utilizar drivers ODBC y conexiones remotas, tal vez sea mas paja (lento) pero creo que funciona bien (por lo menos yo lo he probado con ms-access)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar