FoxPro/Visual FoxPro - Fondo degradado en List1Box

 
Vista:

Fondo degradado en List1Box

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 11/11/2011 02:12:09
Hola.. estoy tratando de agregar una Imagen en un ListBox de una imagen de Color Degradado...

es ListBox de un punto de venta... pero para que no se vea blanco lo estoy tratando de acomodar ese efecto.. pero el detalle esta en que al ingresar articulos... no aparecen en el LisBox.. queda detras de la imagen

como puedo hacer para enviar al fondo la imagen y los datos q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fondo degradado en List1Box

Publicado por loly (103 intervenciones) el 11/11/2011 02:48:35
No termine... de explicar..
lo que pasa es que estuve viendo lo de ItemBackcolor pero solo agrega un color fijo.. pero yo quiero que empiece en azul claro de la parte superior en medio de listbox... celeste... y casi blanco en la parte inferior del mismo...

alguien me puede ayudar con este Listbox... porque estuve tratando con una imagen jpg que consegui en : http://www.cristalab.com/images/tips/photoshop/nubes-realistas/2.jpg ... pero al incluirla como picture en el listbox... se acomoda perfectamente pero no puede mostrarse los datos que ingresan al listbox...

espero me ayuden... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar