FoxPro/Visual FoxPro - Graficar variables con sus escalas

 
Vista:

Graficar variables con sus escalas

Publicado por JAG (13 intervenciones) el 16/11/2011 18:58:33
Buenos dias a todos:

Tengo una pregunta estoy usando un Olecontrol (Microsoft Chart Control 6.0 SP4 OLEDB) para graficar unas variables ( 4 , creo es el maximo al mismo tiempo) y todo funciona correctamente pero siempre y cuando tengan parecida la escala de valores , pues si grafico escalas distintas el control muestra del lado izquierdo la escala del mayor

ejemplo , si yo grafico solo la variable temperatura y estas tienen valores 20, 6 , 70 ( en grados ) por decir la grafica me muestra el valor maximo a la izquierda de 70 en la escala

Si yo le agrego a esa misma grafica por decir la variable lluvia ( en milimetros ) 3, 10 , 2 la grafica sigue siendo correcta pero la escala de la variable lluvia es muy pequeña y sale casi completamente abajo la grafica.

Quisiera saber( porque no se como) si ese mismo control puede manejar dos escalas al mismo tiempo de manera que el de la izquierda maneje una ( temperatura grados ) y a la derecha otra ( lluvia milimetros ) de modo que a la derecha el maximo sea el 10 y a la izquierda el maximo sea 70 y la grafica se vea mejor.

Se puede con ese control o necesito otro para graficar.??????

Saludos y Gracias
JAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder