FoxPro/Visual FoxPro - Imagen Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imagen Web

Publicado por Dalsom (612 intervenciones) el 20/11/2011 16:37:39
Hola a todos,

Estoy tratando de almacenar direcciones web donde estas apuntan a una imagen en especifico,
y estas imagenes presentarlas en un control de imagenes standard.

Pero lo que hace al establecerle la propiedad picture como el link de la imagen es copiarla al temp de windows y luego presentarla. Lo que quiero es que en tiempo de ejecucion, le presente y si cambio la direccion a otra imagen, la ponga igual como si estubiese en un servidor local, o en el propio disco local.

Que me falta por hacer?

Gracias de antemano.
Saludos,
Dalsom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imagen Web

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 21/11/2011 12:11:09
Con el control IMAGE no lo podrás hacer directamente.

Podrías intentar con el control activeX MICROSOFT WEB BROWSER ( Mira tú por donde y se le saca partido a que Microsoft ya nos enchufe el IE sin preguntar)

Y luego interactivamente usas la función NAVIGATE2 de dicho control para mostrar un recurso de la web, lo mismo una página, que las imágenes que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imagen Web

Publicado por Dalsom (612 intervenciones) el 24/11/2011 01:14:19
Hola,

Gracias, un monton.

Pero ahora me ha surgido la otra pregunta, como puedo hacerle un resize a e esta imagen, para que se muestre al tamano que le diga, y no al real de la foto?

Gracias Mil.
Dalsom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar