FoxPro/Visual FoxPro - AYUDAA para hacer un trabajo en fox

 
Vista:

AYUDAA para hacer un trabajo en fox

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 22/11/2011 13:39:08
hola a todos soy estudiante de 5to año de la escuela , y me pidieron como trabajo final un trabajo en fox!
el trabajo es el sigueiente :

Ejercicio 1

1. ABM. Crear una tabla para registrar las inasistencias de una escuela. Crear el ABM para cargar dicha tabla.

2. PROCESO. Realizar un proceso sobre la tabla cargada para mostrar las inasistencias de un curso determinado.

3. PROCESO. Realizar un proceso para mostrar los alumnos de 4to y 5to que tienen mas de 10 faltas.

4. PROCESO. Realizar un proceso para mostrar los alumnos que faltaron en un día en particular.

ayudeme por favor :S ..
desde ya gracias por leer !
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Si tienes duda, intentaremos ayudarte!!!

Publicado por xve (83 intervenciones) el 22/11/2011 14:49:36
Hola Nicolas, estos foros son de ayuda, si tienes un problema intentaremos ayudarte, pero no creo que nadie quiera realizarte tu trabajo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si tienes duda, intentaremos ayudarte!!!

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 22/11/2011 16:28:23
si lo supuse ! muchas gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDAA para hacer un trabajo en fox

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 30/01/2012 14:02:34
Pienso que si han pedido un trabajo asi, es porque de alguna manera ya desarrollaron esto en clase y de forma separada, ahora creo que los profesores quieren que uds. pongan en practica lo que les han enseñado y quien ha aprendido en este proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar