FoxPro/Visual FoxPro - principiante en vfp 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por gerardo vega (14 intervenciones) el 22/11/2011 17:42:55
Saludos. Soy principiante en visual fox pero tengo experiencia en dbase y clipper para DOS. Tengo el programa y manuales del vfp 6.0. Solicito el favor de indicarme una forma rápida de aprender a desarrollar aplicaciones con el vfp 6.0 Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/11/2011 18:51:49
aqui mismo existen cursos completos e ilustrados para iniciar en vfp, te recomiendo que aprendas en la version 9 de vfp, ya que tiene muchas mejoras respecto de la version 6.

Y si tienes dudas sobre algo, aki te podemos ayudar.

Saludos!

Algunos cursos:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/FoxPro_Visual_FoxPro/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por Gerardo Vega (14 intervenciones) el 24/11/2011 14:24:48
En verdad te lo agradesco mucho porque tengo varias aplicaciones en DBase/Clipper funcionando y me urge convertirlas. He escogido el VFP 6.0 porque lo tengo instalado y ademas tengo los manuales.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por gerardo vega (14 intervenciones) el 24/11/2011 15:49:23
Hola neo.
Con mis disculpas por el abuso y aprovechando tu gentileza.
Ya he ojeado los manuales y me han parecido una excelente ayuda que aprovecharé. Gracias.
Tendrás de casualidad una forma para descargar los CD's de MSDN para el VFP 6.0?? Te lo agradeceré.
Valora esta respuesta