FoxPro/Visual FoxPro - principiante en vfp 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por gerardo vega (14 intervenciones) el 22/11/2011 17:42:55
Saludos. Soy principiante en visual fox pero tengo experiencia en dbase y clipper para DOS. Tengo el programa y manuales del vfp 6.0. Solicito el favor de indicarme una forma rápida de aprender a desarrollar aplicaciones con el vfp 6.0 Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/11/2011 18:51:49
aqui mismo existen cursos completos e ilustrados para iniciar en vfp, te recomiendo que aprendas en la version 9 de vfp, ya que tiene muchas mejoras respecto de la version 6.

Y si tienes dudas sobre algo, aki te podemos ayudar.

Saludos!

Algunos cursos:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/FoxPro_Visual_FoxPro/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por Gerardo Vega (14 intervenciones) el 24/11/2011 14:24:48
En verdad te lo agradesco mucho porque tengo varias aplicaciones en DBase/Clipper funcionando y me urge convertirlas. He escogido el VFP 6.0 porque lo tengo instalado y ademas tengo los manuales.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por gerardo vega (14 intervenciones) el 24/11/2011 15:49:23
Hola neo.
Con mis disculpas por el abuso y aprovechando tu gentileza.
Ya he ojeado los manuales y me han parecido una excelente ayuda que aprovecharé. Gracias.
Tendrás de casualidad una forma para descargar los CD's de MSDN para el VFP 6.0?? Te lo agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

principiante en vfp 6.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/10/2012 21:20:47
Tengo la version 9 de vfp si te interesa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar