FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con varios cursores

 
Vista:

Reporte con varios cursores

Publicado por Gilberto Rincon (3 intervenciones) el 30/11/2011 20:40:52
Buen dia a todos, tengo un inconveniente, resulta que tengo que hacer una impresión de una hoja de vida o una encuesta que contiene dos o mas cursores, en el reporteador de VFP, solo me deja imprimir un cursor o tabla, no se como hacer para que mi impresión quede por ejemplo

Nombre:
Direccion:
Ciudad:

Estudios realizados:
Nombre Entidad Grado cursado
1
2
3
4

Observaciones

Fuma actualmente: _____ cuantos diarios: _____

Edad _____ Fecha de nacimiento _____

Ocupaciones anteriores
Nombre Direccion Ciudad Cargo
1
2

Estoy especulando, la idea es que tengo varios cursores con varias preguntas individuales, que pueden quedar en la mitad de dos cursores, como una encuesta, o una historia clinica, etc.

Como hago para imprimir esto:

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reporte con varios cursores

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 01/12/2011 10:41:47
En VFP9, los reportes pueden tener múltiples bandas de detalle, lo que resolvería tu planteamiento.

Es cosa que investigues un poco al respecto, en la documentación del lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte con varios cursores

Publicado por Gilberto Rincon (122 intervenciones) el 05/12/2011 20:16:35
Gracias, encontre la respuesta aqui

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2178&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte con varios cursores

Publicado por Emilio Zacariaas (1 intervención) el 09/07/2012 20:34:12
hola Gilberto Rincon:
tengo el mismo problema, que presentablas, podrias por favo ayudarme con este tema o si tienes algun ejemplo a la mano, me lo puedes hacer llegar a: [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar