FoxPro/Visual FoxPro - Desactivar la tecla que llama al menú Inicio

 
Vista:

Desactivar la tecla que llama al menú Inicio

Publicado por Angel (46 intervenciones) el 17/03/2002 03:19:29
Tengo algunas aplicaciones que trabajan bajo el entorno DOS
y quisiera saber cómo hacer para desactivar las tecla que llama al menú Inicio
Pensé en trabajar sólo en modo DOS pero no porque todo está funcionando a nivel redes
Pero ante esta última alternativa, es posible trabajar o tener activa la red si se trabaja con el computador sólo en modo DOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar la tecla que llama al menú Inicio

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 19/03/2002 23:31:40
Tu pregunta no es clara. Si me explicas con mayor detalle te prometo ayudarte si esta a mi alcance.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar la tecla que llama al menú Inicio

Publicado por Roberto Bido (17 intervenciones) el 23/03/2002 18:55:20
Angel, a ver si te entedi, si lo que deseas es, desactivar las teclas que pueden interferir en cualquier momento con tu programa, teclas como las de Windows, Ctl+Al, Ctl+Alt+Del. Puedes recurrir a una rutina .dll del Windows, donde desactivaras dichas teclas, mientras tus programas estan corriendo. Al Terminar puedes volver a activar dichas teclas.
El FoxPro (VFP) llama una rutina externa cualquiera como si fuera una funcion, tanto para activar como desactiva.
En www.allapi.net encontraras muchas rutinas, incluyendo la mensionada. De hecho podras bajarlas todas comprimidas. Tiene un solo (posible) inconveniente, y es que los ejemplos estan hecho para VB. Puedes Adaptarlos a FoxPr.Si deseas un material en español, me avisas a mi correo y para FoxPro, y lo mas pronto posible te respondo (A veces duro varios dias sin revisar mi correo ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SysParametersInfo

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 25/03/2002 11:40:10
Hola el api que debes investigar es Sysparametersinfo.

tambien puedes revisar www.vbapi.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar