FoxPro/Visual FoxPro - Restringir Acceso a Base y Tablas

 
Vista:

Restringir Acceso a Base y Tablas

Publicado por Sergio Leonardini (27 intervenciones) el 07/12/2011 21:27:09
hola a todos. tengo un desarrollo , pero nunca restrigi el acceso a las base de datos y tablas. y el que tiene en su maquina un VFP, me esta modificando datos. Obviamente el error es mio. Como puedo hacer para que el programa no deje entrar en las Bases de Datos y o tablas Gracias. La verdad No se Resolverlo. Una Ayudita !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restringir Acceso a Base y Tablas

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/12/2011 01:10:54
Una solucion seria encriptar las tablas pero como contrapartida ralentiza el manejo de dicha tabla desde el sistema puesto que deberias desencriptarla antes, he visto por alli que tambien le cambian el primer byte de la tabla que lo hace irreconocible para el fox pero debes aprenderte las funciones de bajo nivel fopen(), fread() fwrite() fclose() es la mas recomendable el problema esta en los cortes de luz que podria dejar en estado inconsistente la tabla pero es la mas recomendada puesto que solo cambia un byte y es mas rapido que estar desencriptando tablas, lo ideal seria utlizar motores sql pero debes rediseñar toda la aplicacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restringir Acceso a Base y Tablas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 09/12/2011 13:45:49
mi recomendacion: es hora de correr a sql o mysql o quizas a access como motor de baso de datos, tenia ese problema antes en varias empresas y nada migre a un motor de base de datos mas potente y seguro

despues de todo si no usas procedimientos incluido, los cambios son pocos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Restringir Acceso a Base y Tablas

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 09/12/2011 17:17:51
Hola, lamentablemente ningún manejador de base de datos es invulnerable, tanto dbfs, sql, oracle, etc, tienen alguna vulnerabilidad, una puerta trasera por donde puedes entrar sin permiso y cambiar datos a voluntad.

Hay un método (tampoco infalible) pero mas seguro y costoso también, que consiste en grabar la información en varios lugares, se coteja cada cierto tiempo que todos tengan igual información, si es así no hay problema, si no es así, entonces el que tiene datos diferentes se iguala con los demás.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restringir Acceso a Base y Tablas

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 14/12/2011 15:32:54
Hola... haz como hice yo en una red local; en las terminales les instale solo unas librerias que permiten el buen funcionamiento del siste, sin tener que instalar el VFP; asi no sse podra abrir ninguna BD o DBF...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar