FoxPro/Visual FoxPro - ingeniero de sistemas

 
Vista:

ingeniero de sistemas

Publicado por german david (1 intervención) el 18/03/2002 18:14:50
estoy trabajando en una base de datos en fox pro pero en mi universidad no encuentro alguien que me asesore como manejar sockets en foxpro y ademas como puedo hacer la base de datos en modo cliente servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero de sistemas

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 18/03/2002 20:51:57
Si me das mas detalles, te podre ayudar, he desarrollo Sistemas a Medida en Foxpro por casi 10 años, es mi especialidad, escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero de sistemas

Publicado por sonriesiempre (71 intervenciones) el 25/03/2002 19:19:40
hola,necesito de tu ayuda urgentemente,quiero realizar un reporte de una nota de venta ,mis datos si se estan almacenando en la tablas correspondientes pero a lahora de mandarla al reporte no salen todas,es decir; cuando hay más de un articulo las formas de pago no se despliegan todas y el ultimo artiulo se repite todo esto lo estoy acomodando en la parte de detalles del reporte,quisiera saber por quie esta sucediendo esto??..si sabes por favor ayudame..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar