FoxPro/Visual FoxPro - Uso foxpro lan 2.0 en windows xp, quiero saber como mando a imprimir por un puerto USB ya que en fox

 
Vista:

Uso foxpro lan 2.0 en windows xp, quiero saber como mando a imprimir por un puerto USB ya que en fox

Publicado por Wilmer (1 intervención) el 20/12/2011 21:39:54
Uso foxpro lan 2.0 en windows xp, quiero saber como mando a imprimir por un puerto USB ya que en foxpro tengo estas opciones: PRN,LPT1,LPT2,LPT3,COM1,COM2,COM3,FILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Uso foxpro lan 2.0 en windows xp, quiero saber como mando a imprimir por un puerto USB ya que en fox

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 20/12/2011 22:31:00
Hola, en teoria, no se puede, sin embargo tienes opciones, la primera de ellas es adquirir el DOSUSB, es un programa que desvia el destino ( LPT1, etc ) a cualquier impresora ( USB, etc ), el programa funciona gratuito por 15 dias, pero despues pide la compra del mismo, hay programas similares como el PRINTFILL, pero el mas simple es el DOSUSB.

Otra opcion es probar con los comandos NET USE, dependiendo de la version de windows que este instalado, esto funcionara ó no.
NET USE LPT1: \\PCNegro\HP7200 /persistent:yes
esto captura el LPT1 y lo asigna a la impresora HP7200 conectada a la estación ó servidor PCNEGRO, debes ejecutar este comando desde cada estacion y desde la ventana del DOS.

Otra opcion es pasar el programa a foxpro 2.6 fw, con un minimo de cambios en tu codigo fuente (20% aprox), esta version te da la opcion de un SPOOLER de impresoras a donde mandas el reporte.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso foxpro lan 2.0 en windows xp, quiero saber como mando a imprimir por un puerto USB ya que en fox

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 21/12/2011 14:24:41
MIRA EN INTERNET Y BAJA EL NODOSIMP.EXE...es buenisismo....Para de sufrir.

Si tienes inconvenientes comunicate : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar