FoxPro/Visual FoxPro - Como saber el numero de serie de un disco en red

 
Vista:

Como saber el numero de serie de un disco en red

Publicado por Miguel Cobos (14 intervenciones) el 19/03/2002 11:34:15
Si alguien me puede ayudar, alguien puso una librería que permite obtener el numero de serie del disco local, funciona perfecto y lo puedo usar para proteger el uso de mis programas, ahora necesito hacer lo mismo, para obtener desde una red el numero de serie del disco de una maquina en red.
Gracias, Miguel Cobos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber el numero de serie de un disco en re

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/03/2002 09:56:54
Hola Miguel:

Mira por lo general, si le envias como parametro la Unidad el te deberia devolver el Serial.

Con windows podrias conectar el disco duro a una unidad de red (no se si me explico) y pedir que te devuelva el serial de esa unidad de red.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el numero de serie de un disco en re

Publicado por Miguel Cobos (14 intervenciones) el 20/03/2002 23:25:11
El unico parametro que mando es un CERO, que me supongo que es el numero de disco, ya probe con otros numeros pero no me hace nada.
Estoy ocupando Getdiskserial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el numero de serie de un disco en re

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/03/2002 12:07:02
Hola Miguel:

No conosco GetDiskSerial, pero no deverias de enviarle una letra en ves de un numero?

Si puedes enviame esa rutina a mi correo para revisarla y te cuento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el numero de serie de un disco en re

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 30/03/2002 19:28:43
Miguel Cobos: quiero pedirte un favor en tu pregunta que haces indicas que ya sabes como identificar el N° serie del Disco local, Quisiera de favor me la hicieras llegar, te lo agradecere. Saludos desde Hermosillo, Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el numero de serie de un disco en re

Publicado por Carlos Restrepo (27 intervenciones) el 05/04/2002 08:09:01
Miguel Cobos: yo tmbien quisiera pedirte el mismo favor que hugo, pues tambien necesito saber como capturar dicho serial, si me puedes enviar dicha rutina a mi correo te lo agradecere saludos desde cali colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar