FoxPro/Visual FoxPro - Impresoras fiscales

 
Vista:

Impresoras fiscales

Publicado por Dario DAvid (321 intervenciones) el 31/12/2011 00:10:56
Amigos, alguien ha utilizado la programacion de las impresoras fiscales Epson, PERO utilizando los caracteres de control y no el OCX?...

Quiero aprovechar el codigo de DOS y necesito saber que libreria utilizar para conectarme a la impresora (NO OCX plisss).

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresoras fiscales

Publicado por andy (228 intervenciones) el 02/01/2012 14:41:06
Puedes utilizar el viejo PFBATCH para DOS y FoxPro para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresoras fiscales

Publicado por andy (228 intervenciones) el 02/01/2012 14:46:30
Este seria un tique fiscal con PFBATCH:

@SINCRO|OK
@TIQUEABRE|OK
@TIQUEITEM|OK|SAL DE FRUTA ENO FCO.PLAST.X 200 G|1000|923|0|M|0|0|0
@TIQUECIERRA|OK|T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresoras fiscales

Publicado por Dario DAvid (321 intervenciones) el 06/01/2012 20:00:16
La programacion ya esta hecha completa solo falta conectar Foxpro e impresora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresoras fiscales

Publicado por Requi14 (3 intervenciones) el 27/07/2018 13:38:24
Buen dia Andy. Necesito un trabajo para foxpro 2.6 y queria saber si podrías hacerme. Te podrías comunicar conmigo? desde ya gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresoras fiscales

Publicado por Alba. (27 intervenciones) el 17/11/2012 17:36:44
Andy Buenos dias. Me podrias ayudar indicandome una idea para que usando PFBATCH.EXE. yo pueda imprimir varios items de una factura fiscal ?? Es decir dentro de mi codigo como seria esta rutina para que PFBATCH.EXE. asuma que son varios Items ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresoras fiscales

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/11/2015 18:57:33
Andy puedes darme una mano con TICKET NOTA DE CREDITO A y B de una impresora HASAR 715F por favor. Estoy dándole vueltas y no logro hacer que marche. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresoras fiscales

Publicado por GUILLERMO (39 intervenciones) el 03/08/2018 22:10:06
HOLA BUENAS TARDES. DISCULPA LA DEMORA. EL PFBATCH ES UNA SOLA LINEA DE SENTENCIA QUE
REALIZA LA IMPRESION DE UN TICKET PREVIO A QUE HAYAS REALIIZADO SEGUN ALGUNOS COMANDOS
EL TICKET O COMPROBANTE QUE NECESITAS.,. SI NECESITAS AMPLIAR MAS Y TE PUEDO SER UTIL. ESCRIBI
AL MAIL
ATTE.GUILLERMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar