FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por many (332 intervenciones) el 10/01/2012 19:28:34
primero:

Tengo dos formularios:

1.- factura
2.-clientes

cuando estoy en el form factura doy clic en un boton CLIENTE para abrir el form cliente y agregar clientes nuevos DO FORM CLIENTE.

el problema es cuando le parece este que llamo queda debajo del form factura y quiero que siempre salga arriba y al salir quede nuevamente en el form factura ya que estoy crea un serio problema.


---------------------

Ahora quiero saber si alguien ha tenido exito usando VISUAL FOXPRO 9 en red con tablas de 10000 o 50000 registros.

cuando uso SET FILTER desde una terminal esto se duerme y da los resultado lentamente.

en el gotfocus pongo esto:
SELECT CLIENTES
SET ORDER TO nombre

LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
SET FILTER TO ALLTRIM(clientes.nombre) = ALLTRIM(thisform.buscar.Value)
thisform.Refresh
GO TOP
thisform.grid1.refresh

el resultado se muestra en un grid1.

estoy lo hago para la busqueda interactiva.

si alguien tiene un procedimiento efectivo favor ayudar ya que tengo un programa listo y no lo quiero instalar con esta debilidad.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda urgente

Publicado por xx (378 intervenciones) el 11/01/2012 13:55:26
Yo particularmente no lo hago asi!!, lo que hago es que el formulario cliente este alojado en una bibliotecla VCX y este es creado e inicializado cuando se carga el formulario factura y referenciado a traves de una propiedad del formulario factura porque me da mas control sobre el mismo, ahora para tu caso te recomiendo revises las propiedades alwaysontop, alwaysonbotton, MDIform, showwindows, windowstate y otras propiedades relacionadas al comportamiento del formulario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda urgente

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 13/01/2012 13:02:22
No entiendo esa obsesión de preguntar y ver TODOS los clientes e ir buscando dentro de la lista, o ir filtrando, con lo que el tráfico de datos aumento, el uso de red, el consumo de recursos, etc...

A menos que seas un ejecutivo sin nada que hacer y te aburras, así que te pones a mirar la lista de tus chorrocientos mil clientes, a ver qué sale.

Lo normal, es que sepas -mas o menos- qué cliente estás buscando, por nombre, razón social, número de identificación fiscal... algo. Así, haces una búsqueda basada en valores que el usuario suministra, y con eso se hace una búsqueda optimizada por índices y te devuelva sólo los registros de cliente que parecen adecuarse a la consulta.

Y evitad el uso del FILTER hasta el límite de lo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar