ayuda urgente
Publicado por many (332 intervenciones) el 10/01/2012 19:28:34
primero:
Tengo dos formularios:
1.- factura
2.-clientes
cuando estoy en el form factura doy clic en un boton CLIENTE para abrir el form cliente y agregar clientes nuevos DO FORM CLIENTE.
el problema es cuando le parece este que llamo queda debajo del form factura y quiero que siempre salga arriba y al salir quede nuevamente en el form factura ya que estoy crea un serio problema.
---------------------
Ahora quiero saber si alguien ha tenido exito usando VISUAL FOXPRO 9 en red con tablas de 10000 o 50000 registros.
cuando uso SET FILTER desde una terminal esto se duerme y da los resultado lentamente.
en el gotfocus pongo esto:
SELECT CLIENTES
SET ORDER TO nombre
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
SET FILTER TO ALLTRIM(clientes.nombre) = ALLTRIM(thisform.buscar.Value)
thisform.Refresh
GO TOP
thisform.grid1.refresh
el resultado se muestra en un grid1.
estoy lo hago para la busqueda interactiva.
si alguien tiene un procedimiento efectivo favor ayudar ya que tengo un programa listo y no lo quiero instalar con esta debilidad.
gracias.
Tengo dos formularios:
1.- factura
2.-clientes
cuando estoy en el form factura doy clic en un boton CLIENTE para abrir el form cliente y agregar clientes nuevos DO FORM CLIENTE.
el problema es cuando le parece este que llamo queda debajo del form factura y quiero que siempre salga arriba y al salir quede nuevamente en el form factura ya que estoy crea un serio problema.
---------------------
Ahora quiero saber si alguien ha tenido exito usando VISUAL FOXPRO 9 en red con tablas de 10000 o 50000 registros.
cuando uso SET FILTER desde una terminal esto se duerme y da los resultado lentamente.
en el gotfocus pongo esto:
SELECT CLIENTES
SET ORDER TO nombre
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
SET FILTER TO ALLTRIM(clientes.nombre) = ALLTRIM(thisform.buscar.Value)
thisform.Refresh
GO TOP
thisform.grid1.refresh
el resultado se muestra en un grid1.
estoy lo hago para la busqueda interactiva.
si alguien tiene un procedimiento efectivo favor ayudar ya que tengo un programa listo y no lo quiero instalar con esta debilidad.
gracias.
Valora esta pregunta

0