FoxPro/Visual FoxPro - Impresion papel personalizado

 
Vista:

Impresion papel personalizado

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 13/01/2012 18:16:51
Hola defini un papel personalizado 8 1/2 x 3.66 y lo configure en el reporte, sin embargo cuando imprime como que usa una hoja carta 8 1/2 x 11.

Deseo saber como le doy la instruccion y que imprima y se detenga, la idea es que una hoja carta imprima 3 facturas 11 / 3 = 3.66

por eso lo defino 8 1/2 x 3.66 pero necesito que se detenga cada vez que termine de imprimir una factura.

Agradezco ayuda, comentarios o links.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresion papel personalizado

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 13/01/2012 18:36:45
V. Fox tiene un problema, y el problema es que si tu papel esta definido en tu pc y luego lo defines en tu computadora donde deseas imprimir las facturas no funciona.

Tines que hacer lo siguiete

1.- Sacar tu reporte fuera de tu exe, esto lo consigues quitandolo de tu proyecto
2.- En alguna parte del menu o cualquir parte de la factura tienes que poner una instruccion para poder editar el reporte (ya con tu exe echo) en la computadora donde deseas que se imprima.

IF MESSAGEBOX("!!ADVERTENCIA!!"+CHR(13)+"Desea Modificar El Formato"+chr(13)+"Para Grabar Utilice Ctrl+W"+chr(13)+"para Dejar Lo Mismo tecla ( Esc )",36," ") = 6

cForma = 'FomartoFactura'

IF !EMPTY(cForma)
SET SYSMENU ON
SET SYSMENU TO DEFAUL

MODI REPORT &cForma

Luego llamas nuevamente tu menu ***

DO .\menus\MenuBancos.mpr

SET SYSMENU OFF
ENDIF
ENDIF


Con esto tu reporte tomara el tamano y la impresora que desees por default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion papel personalizado

Publicado por Jimmy Padilla Castro (40 intervenciones) el 14/01/2012 03:18:50
hola si deseas imprimir en una impresora matriz de punto puedes hacer lo siguente:

SET DEVICE TO PRINT
SET PRINTER TO
??? " "

@ 5,5 SAY "Imprimo una linea"

@ 6,5 SAY "imprimo otra linea"

@ 8,5 SAY "Imprimo otra linea"

SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINTER TO


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar