FoxPro/Visual FoxPro - Alta de registros mediante combo en formulario

 
Vista:

Alta de registros mediante combo en formulario

Publicado por Fran (10 intervenciones) el 18/01/2012 16:11:02
Hola buenas tardes.
Estoy haciendo una aplicación de consulta de datos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un formulario de entrada de datos con unos cuantos combo que cogen datos de otras tablas. Quisiera dar de alta registros en una tabla mediante la seleccion de estos combos. Tengo otras cuestiones pero quisiera dar solución primero a esta y luego consultaremos otras cosas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alta de registros mediante combo en formulario

Publicado por Cesar Diez - Canseco (65 intervenciones) el 23/01/2012 18:33:07
A ver si te entiendo... Tenes un formularios para el ingreso de datos en el cual tenes unos combos para mi imagino escoger alguna opcion que esta dentro de los combos es asi?
Si es asi, el valor escogido en cada combo lo puedes igualar a una caja de texto y luego con un boton grabar reemplazas el valor de cada caja texto por el campo de tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alta de registros mediante combo en formulario

Publicado por Fran (10 intervenciones) el 23/01/2012 19:00:28
otra cosa, no encuentro la manera de crear un cursor para ejecutar una consulta y luego poder presentarla en un informe. ¿Podrías pasarme un código de ejemplo detallado para ver si lo puedo hacer?.
Muchas gracias por la contestación anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alta de registros mediante combo en formulario

Publicado por Fran (10 intervenciones) el 24/01/2012 09:55:42
hola de nuevo, ya tengo el formulario para rellenarlo como me indicas. Una pregunta, ¿me puedes decir como puedo pasar el valor del combo al text box?. No encuentro el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar