FoxPro/Visual FoxPro - _screen

 
Vista:

_screen

Publicado por marcelo (6 intervenciones) el 23/01/2012 18:38:57
Tengo este problema:
Tengo un ejecutable , el cual comienza desplegando el objeto _screen . luego de pedir una clave , ejecuto el form principal con un menú . el problema que tengo es que en el init del form puse _sreen.visible = .F. ,para que oculte el _screen , pero me oculta el formulario también. Lo que quiero lograr es que ,al abrir el form principal ,se oculte el _screen sin cerrarme este ultimo .

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

_screen

Publicado por JoRoGar (38 intervenciones) el 31/01/2012 14:52:21
Hola Marcelo, por lo que puedo entender, lo que quieres lograr es que tu formulario aparezca en el escritorio de Windows sin la pantalla de VFP detras..., para ello te recomiendo que crees un .prg y lo pongas como principal en tu proyecto, en el haces el tratamiento que quieras darle a tu _screen, mas o menos como esto:
_screen.Visible=.f.
_screen.Closable=.f.
_screen.MaxButton=.f.
_screen.MinButton=.f.
_screen.ControlBox=.f.
_screen.Height=1
_screen.Width=1
_screen.titlebar=0

y posteriormente, manda a ejecutar tu formulario DO FORM <formdemarcelo>, recuerda colocar el READ EVENTS para que tu aplicacion permanezca ejecutandose

Esperando haber ayudado

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar