FoxPro/Visual FoxPro - no func.

 
Vista:

no func.

Publicado por eladio (29 intervenciones) el 21/03/2002 11:47:00
como puedo hacer para crear mas de un formulario , ya intente con el conjunto de formulario pero no entiendo como se utiliza
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no func.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 21/03/2002 14:11:13
Buenas,
creo que dependera de lo que quieres hacer, pero si uytilizas el conjunto de formularios:

La idea con el conjunto de formularios es de que puedes irlos mostrando uno tras otro, para ello debes utilizar la propiedad de visibilidad.
En propiedades encuentras :
visible = true
si tienes tres formularios , puedes poner dos de ellos con esta propiedad en Falso de tal manera que no se muestre, pugo cuando presiones un boton en el formulario visible debes programar que se muestre el formulario que desees, eso se hace con:
thisformset.nombreformulario2.visible = .t.
y haciendo que el anterior se oculte, es decir
thisform.visible = .f.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Complementando...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/03/2002 13:11:32
Hola:

Complementando la respuesta de Charles...

Es importante que todos los formularios del conjunto de formulario tengan un nombre en la propiedad NAME, de esta menara podras llamarlos desde otros formularios del mismo conjunto.

Para hacer referencia a un Formulario, haces lo siguiente:

Suponiendo que el Formulario en la Propiedad NAME tiene "frmPrueba"

ThisFormSet.frmPrueba.Visible = .T.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar