FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con impresion tipo DOS !!! Por Favor....

 
Vista:

Ayuda con impresion tipo DOS !!! Por Favor....

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 24/01/2012 16:35:47
Hola necesito lo siguiente:

Imprimir 3 facturas en una hoja tamaño carta, es decir si divido 11 / 3 = 3.66

Entonces necesito saber como programo a la antigua la factura y controlar que de un cursor ejemplo con 3 facturas, imprima las 3 y que respete el salto de pagina.

SET PRINTER TO
SET DEVICE TO PRINT

** @00,00 SAY CHR(27)+"C"+CHR(33) && Este es media pagina
@00,00 SAY CHR(27)+"C"+CHR(22) && Tres facturas
&& No se que si colocando 22 esta divido por 3, no se usar mucho estos comandos.

@ 1, 0 SAY 'NORMAL text'
@ 2, 0 SAY CHR(15) && Control code to turn compressed mode on
@ 2, 0 SAY 'CONDENSED text'
@ 3, 0 SAY CHR(18) && Control code to turn compressed mode off
@ 3, 0 SAY 'normal again'

SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINT TO

Pero lo que mas me interesa es saber como controlar el salto de pagina. Se que tambien uno puede hacerlo por lineas y tener el control que cierno X cantidad de lineas decirle que inicie de nuevo

IF cFile = 22 && Cuando llegue a la linea 22
cFile = 0
ELSE
cFile = cFile + 1
ENDIF

Pero igual ni idea donde colocar algun comando para que haga el cambio de pagina.

Si pongo EJECT me saca la hoja completa.

Estoy necesitado de esto y agradezco su ayuda. Si alguien que sepa puede poner un ejemplo y documentar cada paso se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con impresion tipo DOS !!! Por Favor....

Publicado por xx (378 intervenciones) el 24/01/2012 17:15:55
El comando para hacer cambio de hoja es simplemente enviar chr(12) a la impresora, que es lo mismo que EJECT ahora debes leerte el manual de tu impresora, pero tu problema no esta en el salto de pagina sino en el seteo de longitud de pagina, te recomiendo revises este enlace.


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro/1172955-problemas_con_reporte_en_txt.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar