AUTOMATIZACION EXCEL
Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 24/01/2012 22:29:00
Hola por favor necesito ayuda urgente, estoy automatizando Excel desde Visual Foxpro 6 y me encuentro con un problema, resulta que intento insertar una imagen en una hoja de excel, en realidad la estoy insertando la imagen pero no logro que se inserte apartir de la celda que yo quiero.-
El código que estoy utilizando para insertar mi imagen es:
foto=xlsheet.Pictures.Insert("C:\Descomp\HP.JPG")
with foto
.name="Picture 1"
.top=fila
.left=15
.width=125
endwith
Con el top del objeto foto intento darle ubicación a mi imagen dentro de la hoja de calculo, la variable fila es un valor numerico que indica la fila en donde quiero que se ubique.-
Yo lo que estoy intentando hacer es insertar el logotipo de la empresa en formato imagen en una hoja de calculo Presupuesto, pero cuando paso a otra pagina dentro de la misma hoja intento poner nuevamente el encabezado con dicha imagen apartir de la fila indicada y resulta que teniendo el valor fila por ejemplo 56 lo mismo coloca la imagen en la fila 4 por ejemplo.-
¿Como soluciono este problema?
Espero haber sido claro y que alguien pueda ayudarme!!!!!
Desde ya muchas gracias
Saludos Cordiales
Carlos Dho
El código que estoy utilizando para insertar mi imagen es:
foto=xlsheet.Pictures.Insert("C:\Descomp\HP.JPG")
with foto
.name="Picture 1"
.top=fila
.left=15
.width=125
endwith
Con el top del objeto foto intento darle ubicación a mi imagen dentro de la hoja de calculo, la variable fila es un valor numerico que indica la fila en donde quiero que se ubique.-
Yo lo que estoy intentando hacer es insertar el logotipo de la empresa en formato imagen en una hoja de calculo Presupuesto, pero cuando paso a otra pagina dentro de la misma hoja intento poner nuevamente el encabezado con dicha imagen apartir de la fila indicada y resulta que teniendo el valor fila por ejemplo 56 lo mismo coloca la imagen en la fila 4 por ejemplo.-
¿Como soluciono este problema?
Espero haber sido claro y que alguien pueda ayudarme!!!!!
Desde ya muchas gracias
Saludos Cordiales
Carlos Dho
Valora esta pregunta

0