FoxPro/Visual FoxPro - Error al grabar un registro

 
Vista:

Error al grabar un registro

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Hola amigos, necesito de su ayuda, en un formulario tengo una tabla selección un registro y lo elimino, hasta aca todo bien, supongamos que el codigo del registro era el numero 200, cuando ingreso un nuevo registro en el txtcodigo, ingreso el numero 200, valido que no exista ese registro, (no existe), ingreso un detalle en txtdeta y selecciono guardar, y me muestra el mensaje “SE INFRINGE LA UNICIDAD DEL INDICE IDCODIGO”, si el set delete esta en on, y cuando valido al ingresar el codigo me da que no existe, por que al guardar me data este error, tampoco tendria que ver el registro eleminado, me podrian decir que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al grabar un registro

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Buenas,
Tu problema es porque lo tienes definido el IDCODIGO como clave principal y por eso no puedes introducir un duplicado, los borrados tambien cuentan en este caso.
Lo que tendrias que hacer es verificar que se cree otro IDCODIGO inclusive diferente de los eliminados. Algo que es mas molestoso seria que apliques cada vez que elimines el PACK, asi podras introducir nuevamente un numero no existente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar