FoxPro/Visual FoxPro - Error al grabar un registro

 
Vista:

Error al grabar un registro

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Hola amigos, necesito de su ayuda, en un formulario tengo una tabla selección un registro y lo elimino, hasta aca todo bien, supongamos que el codigo del registro era el numero 200, cuando ingreso un nuevo registro en el txtcodigo, ingreso el numero 200, valido que no exista ese registro, (no existe), ingreso un detalle en txtdeta y selecciono guardar, y me muestra el mensaje “SE INFRINGE LA UNICIDAD DEL INDICE IDCODIGO”, si el set delete esta en on, y cuando valido al ingresar el codigo me da que no existe, por que al guardar me data este error, tampoco tendria que ver el registro eleminado, me podrian decir que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El Error es por tener indice primario

Publicado por Atilio (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
El problema por el cual te esta dando ese error es porque el indice lo tienes como llave primaria
eso significa que no te puede aceptar datos repetidos aun asi si estan marcados para ser borrados dale un pack a la tabla para que te limpie los marcados y luego intenta.

Cuando usas un indice primario significa que tu no puedes introducir mas otro codigo igual ya que este tipo de indice solo funciona para tablas catalogos registros que por defaul tienen que estar ahi pero que no se repiten.

si esto no te funciona notificamelo tratare de seguirte ayudando...




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar