FoxPro/Visual FoxPro - SCT se daña

 
Vista:

SCT se daña

Publicado por Julio Veloz Morán (5 intervenciones) el 28/01/2012 20:58:06
Ultimamente he empezado a tener el problema en que estoy trabajando con una forma y al grabarla me da el error de "archivo no encontrado", no la graba y luego si insisto hasta se cuelga el vfp.

El resultado es que el archivo sct desaparece y por ende pierdo todo.

A alguién le ha pasado algo similar... ¿cómo lo solucionó?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SCT se daña

Publicado por xx (378 intervenciones) el 28/01/2012 21:18:24
Quizas tengas algun virus instalado en tu maquina o peor quizas el disco duro este comenzando a tener sectores dañados deberias scanearlo y/o probar en otra pc, por las dudas te recomiendo hacer backup de los archivos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SCT se daña

Publicado por Julio Veloz Morán (5 intervenciones) el 29/01/2012 07:18:58
Quizás tengas razón, estoy pasando el antivirus a ver qué pasa, comentaré el resultado... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SCT se daña

Publicado por Anonymo (1 intervención) el 27/02/2012 23:50:43
a mi paso con un formulario el cual recupere por medio del refox y este deja la sangria con problemas en el formulario si es tu caso,yo lo resolvi haciendo que refox no aplique sangria al codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar