FoxPro/Visual FoxPro - Un diskette y veces que imprime..

 
Vista:

Un diskette y veces que imprime..

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 22/03/2002 06:45:22
Estimados amigos he aqui una pregunta q quizas sirva para varios:

Es posible con el instalador del vfp 6.0 generar una aplicacion para distribuir en un solo diskette?, como sospecho q me diran NOOOOOO..,
pregunto, existe algun instalador q se gratuito y solo genere un diskette?

Segundito, necesito poner en una impresion el numero de veces que se imprime ese mismo formulario con las mismas condiciones. (Ejemplo, imprimo un reporte de la cuenta de un cliente, la primera vez sale 1, si imprimo otro reporte para ese cliente, entonces que salga 2)

Espero se me entienda. Muchas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un diskette y veces que imprime..

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 27/03/2002 15:01:08
Lo que sospechas, hasta donde sé, es correcto, no existe nada que te haga el milagro de ponerte todo en un solo disquete, pero... la alternativa sería llevar el compilado, las librerías y la bd en varios disquetes por aparte y hacer la instalación de forma manual. Por otro lado, lo mejor es quemar la aplicación...

Segundito, si lo que necesitas es contar por condiciones, necesitarías hacer una tabla, con la información por reporte y el código del cliente, para poder chequear contra algo, y una vez hayada la coincidencia, entonces proceder a aumentar un contador por condición, que sea la que utilices para desplegar en el reporte. Tienes varias opciones, una de ellas es usar un formato que crees... Es decir un campo de texto en donde pongas un formato estandar para tus condiciones, ejemplo:
cliente: 001
reporte: 002
condiciones: c1=01-01-1900, c2=19-10-2002
contador: 1
Con esta tabla si es posible hacer la comparación.

Espero haber entendido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar