FoxPro/Visual FoxPro - Problema al cerrar un DNFH - hasar 330

 
Vista:

Problema al cerrar un DNFH - hasar 330

Publicado por Jose menarguez (12 intervenciones) el 10/02/2012 01:04:53
Señores: Tengo un problema al imprimir un documento no fiscal homologado (REMITO) en la impresora fiscal Hasar 330 con el control ocx fiscal051122.
Necesito imprimir una copia del documento (original y duplicado) pero al mandar el comando CerrarDNFH (2), con el parametro de la cantidad de copias que quiero me devuelve un error de parametro incorrecto. Solo funciona si mando 1 u omito el parametro. Tampoco le hace caso a la cantidad de copias de documentos establecida en la configuracion original.
Algien sabe porque????

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema al cerrar un DNFH - hasar 330

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 07/04/2012 03:36:59
puedes probar de cerrar el documento y utilizar REPRINT para una copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al cerrar un DNFH - hasar 330

Publicado por José MC (12 intervenciones) el 07/04/2012 14:06:51
Asi lo hice. Y funciona. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al cerrar un DNFH - hasar 330

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/01/2016 23:55:50
Por favor José, decime como le hiciste... me estoy volviendo loco... el cliente tiene una Hasar 330f ya imprime de todo pero no logro que saque la tercera copia. Estoy con el OCX 150423 desde Access 2010... le puse Hasar1.ReimprimirComprobante y me dice que el comando no está soportado... ya intenté todo y no anda. Imprime solo 2 copias, fui con el Pruf y le dije que mandara triplicado... no sé que hacer... estoy enfermo de la bronca... probé también Hasar1.ConfigurarControlador COPIAS_DOCUMENTOS "3" y tampoco anda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar