FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Propiedad de Objeto...

 
Vista:

Ayuda con Propiedad de Objeto...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/03/2002 18:43:04
Hola a Todos/as:

Tengo este problemita. Cuando uno crea una nueva propiedad a un Objeto, esta por defecto es de Tipo Logica, alquien me podria decir como cambiar el tipo de dato... Me gustaria crear Propiedades de Caracter y de tipo Numerica.

Agradesco toda la ayuda que puedan brindarme.

Gracias de Antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Propiedad de Objeto...

Publicado por robcat (24 intervenciones) el 24/03/2002 13:22:57
Saludos. No tengo mucha experiencia en la creacion de propiedades, pero lo poco que he ido provando he visto que una vez creada la propiedad en el objeto (en mi caso un form), si voy por propiedades y la visualizo me permite poner cualquier valor en lugar del .F. que pone por defecto, una variable de memoria, un campo de una base o vista del entorno de datos, una definicion aleatoria...

No se si te sirva o al menos te pueda servir de orientacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Propiedad de Objeto...

Publicado por goudden (1 intervención) el 25/03/2002 21:42:56
1. En la ventata de propiedades, vete a las propiedades del formulario, busca allí la nueva propiedad que creaste y asignale el valor que quieras; si lo quieres tipo caracter dejalo con (nada).
2. También puedes hacerlo en el init. coloca asi:
Thisform.Mipropiedad = 0 && Númerico
Thisform.Mipropiedad = "" && Caracter
Thisform.Mipropiedad = { / / } && Fecha
...espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar