FoxPro/Visual FoxPro - enviar pulso por puerto usb

 
Vista:
sin imagen de perfil

enviar pulso por puerto usb

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 20/02/2012 17:41:39
Hola les agradecería una ayuda con el problema:
¿Cómo enviar un pulso de corriente por un puerto USB?. Necesito activar un relay con este pulso.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

enviar pulso por puerto usb

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 20/02/2012 20:57:10
Hola, hasta donde se, uno no puede enviar un pulso electrico, lo que se envia es informacion, esa informacion es recogida por una interface y la transforma en x cosas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar pulso por puerto usb

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 20/02/2012 22:02:17
Hola, en efecto, esa información es en realidad pulsos eléctricos.¿Sabes cómo se envía?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

enviar pulso por puerto usb

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 21/02/2012 02:14:05
No Guillermo, no es así, los impulsos eléctricos (8 en total) que conforman un "bit" (unidad mínima de información), no son enviados al puerto, los impulsos eléctricos son resultado de transacciones que hace el procesador de la placa madre (mainboard), por ejemplo cuando envías una orden de impresión, no estas enviando electricidad al puerto de impresión, estas enviando "ordenes ya transformadas y gestionadas por el procesador", la interface (impresora), no recibe electricidad a través del puerto, recibe orden de funcionar; es como cuando envías información a través de un cable de fibra óptica, no estas enviando electricidad, estas enviando luz en "clave morze", o sea impulsos binarios = ordenes.

Para que recojas un impulso eléctrico de un puerto Usb y activar un relay, tienes que tener una interface que genere este impulso eléctrico tras recibir la orden (algo parecido a las impresoras)

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar pulso por puerto usb

Publicado por otro (1 intervención) el 25/06/2012 20:26:30
al igual que mediante software puedes abrir el cdrom tambien se podrá hacer lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar pulso por puerto usb

Publicado por Francisco Gomez (1 intervención) el 30/04/2014 03:01:37
Requieres un aparato que se llama "usb relay" y via el puerto serie (mscomm32) enviarle la senal de seleccion de programacion, seleccion del relay y si lo abres o cierras. Puedes usar, Vfox, VBasic, C incluyendo el mscomm32.ocx.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar