FoxPro/Visual FoxPro - ayuda para proyecto

 
Vista:

ayuda para proyecto

Publicado por olga (6 intervenciones) el 24/03/2002 13:06:09


HOLA !!!!!!!

GRACIA POR VISITARME, NECESITO AYUDA PARA REALIZAR LA AYUDA A UN PROYECTO YA COMENSE CON LA AYUDA DE TIPO DBF Y SE LA HICE A LOS BOTONES DEL PROYECTO PERO NECESITO SABER COMO SE REALIZA LA AYUDA A LOS FORMULARIO, DONDE DEBO DE TRABAJAR PARA CREARLA..


ATT. OLGA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para proyecto

Publicado por José Rolando (325 intervenciones) el 26/03/2002 07:38:25
Hola
Yo te ofreci ayuda acerca de lo mismo hace unas semanas y ni siquiera te tomaste la molestia de responder. Que tipo de ayuda deseas crear en el formulario? estilo Qué es esto? o con DBF? Escribeme y explicate que es lo que quieres hacer exactamente, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para proyecto

Publicado por Raquel (10 intervenciones) el 26/03/2002 23:24:30
Lo que debes de hacer es bajar un programita especial para la realización de la ayuda, su nombre es helpad, y lo puedes bajar de internet, lo unico, que no recuerdo bien la direccion, pero puedes utilizar un buscador, y seguro que lo encontrarás. Es bastante fácil, parecido a Word, y la ayuda te quedará sencillamente sensacional...
si tienes algún inconveniente, escribeme...
Chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar