FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con combobox

 
Vista:

Ayuda con combobox

Publicado por flaco (4 intervenciones) el 25/03/2002 17:43:18
Estoy iniciando en vfp y no se como funciona un combobox. Me podrian ayudar a crear un combobox lo que quiero es que cuando seleccione una clave me muestre todos sus datos del registro

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con combobox

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/03/2002 10:00:12
Hola Flaco:

Mira despues que crees el Combobox, dale boton derecho del Mouse sobre el Combo, en el menu emergente selecciona Generador, hay podras configurar tu Combo, le podras asignar valores manualmente o asignarle una tabla...

Luego que hagas eso, te vas a las propiedades del Combo y ves cuales son las las propiedades modificadas y ves la ayuda de esas propiedades, asi aprenderas un poco mas...

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con combobox

Publicado por FERNANDO (107 intervenciones) el 27/03/2002 22:47:10


HOLA FLACO MIRA ES MUY SENCILLO PRIMERO RELLENA TU COMBO CON EL CAMPO DE LA CLAVE DANDO CLIC DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL COMBO Y ELIGIENDO GENERADOR YA QUE LO HICISTE HAZ UNA CONSULTA EN EVENTO CLIC DEL COMBO CON EL SIG CODIGO.

SELECT CLAVE,CAMPO2,CAMPO3.......;
FROM NOMBRE_DE_TABLA;
WHERE THISFORM.COMBO1.VALUE=CLAVE;
INTO CURSOR HOLA
THISFORM.TEXT1.VALUE=HOLA.CAMPO2
THISFORM.TEXT2.VALUE=HOLA.CAMPO3
.........
.......
ESO ES TODO ESPERO ME ENTIENDAS Y TE SIRVA ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar