FoxPro/Visual FoxPro - Comunicación con una Váscula

 
Vista:

Comunicación con una Váscula

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 25/03/2002 21:06:51
Hola a todos . . . U R G E N T E !!!

Alguien ya desarrolló programas que se comunican con vásculas electrónicas, no tengo la menor idea de como se hace, estuve examinando la vascula y he visto que tiene una salida similar al puerto (lpt) pero hembra similar al Data Switch, creo que debe ser para conectar con un cable serial, espero que alguien me pueda ayudar, es una váscula brasileña, aquí va la confituación:
MODELO: SP2500
e=d: 10
min=250
max=80.000
si alguien posee un código fuente, api u ocx que funcione correctamente, hasta podemos negociar...

Gracias por su ayuda
A las ordenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicación con una Váscula

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 28/03/2002 12:55:02
Revisa su manual de programador ahi debe indicarte que comandos necesitas y sino pidele el manual al fabricante todos los dispositivos tienen diferentes ordenes...

set devi to COM!
Es algo asi ?? CHR(27) + chr(27)+ comando de la vascula .....

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación con una Váscula

Publicado por ariel (4 intervenciones) el 19/04/2002 04:38:12
por la informacion que das es poca la ayuda pero si queres mandame algo de datos y te podria dar una mano ademas que me intereza el tema porque tengo un sistema vendido a un supermercado y no me vendria mal esa opcion incorporarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar