FoxPro/Visual FoxPro - LOGO PRICIPAL DE FOX

 
Vista:

LOGO PRICIPAL DE FOX

Publicado por RICCIO (1 intervención) el 26/03/2002 18:25:45
COMO ELIMINO EL LOGO PRINCIPAL DE LA PANTALLA DE FOX CUANDO EJECUTO UNA APLICACION QUE YO LLEVE A EJECUTABLE O APLICACION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo Sabes crear en menu inicio?

Publicado por Fox Wiseman (40 intervenciones) el 27/03/2002 14:47:26
Bueno Riccio, lo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo Sabes crear en menu inicio?

Publicado por Fox Wiseman (40 intervenciones) el 27/03/2002 14:52:27
Bueno Riccio, lo q pasa es que cuando crees los instaladores con el asistente para instalación, en la última ventana que te sale donde sale un grid con la lista de todos los archivos. Tienes una casilla que dice "elemento del administrador".
Bueno, la cosa es que hagas click alli justo al lado de tu archivo exe, y cuando lo hagas te saldra la ventana pidiendo en nombre del archivo (escribes: %s\miejecutable.exe) y le das la descripcion. A por cierto tienes al lado un botoncito que dice "ICONO" cuando lo hagas me escribes (te funcione o no ¿OK?) cxhao y exitos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo Sabes crear en menu inicio?

Publicado por Fox Wiseman (40 intervenciones) el 27/03/2002 14:53:37
Bueno Riccio, lo q pasa es que cuando crees los instaladores con el asistente para instalación, en la última ventana que te sale donde sale un grid con la lista de todos los archivos. Tienes una casilla que dice "elemento del administrador".
Bueno, la cosa es que hagas click alli justo al lado de tu archivo exe, y cuando lo hagas te saldra la ventana pidiendo en nombre del archivo (escribes: %s\miejecutable.exe) y le das la descripcion (lógico miejecutable es un ejemplo pon alli el nombre de tu programa). A por cierto tienes al lado un botoncito que dice "ICONO" cuando lo hagas me escribes (te funcione o no ¿OK?) cxhao y exitos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar