FoxPro/Visual FoxPro - privilegios de usuarios

 
Vista:

privilegios de usuarios

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 20/03/2012 12:10:37
Hola, tengo una aplicación realizada en foxpro 9 y necesito poner diferentes usuarios con privilegios, el sistema lo tengo divido en departamentos por ende que el usuario comercial entre solo a la seccion comercial, me podrian recomendar alguna forma de hacerlo, porque estuve buscando pero no encuentro mucha información al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

privilegios de usuarios

Publicado por José L. Guillén M. (30 intervenciones) el 20/03/2012 14:53:12
Buenas, como estas. Hay un artículo aquí publicado por un compañero "eduardo_a2j", te doy el link para que te direcciones directamente:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/FoxPro_Visual_FoxPro/2146-Control_de_Accesos_por_Usuarios.html

Yo no lo he revisado, ni provado; pero cuando tu lo hagas nos informas por este medio que tal te resulto para cuando otro compañero necesite tambien una ayuda ya todos tengamos una referencia de este.

Entonces esperamos tu respuesta para referenciarla al código fuente donde te estoy enviando.

Saludos.


Nota: no dejes de responder e informarnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

privilegios de usuarios

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 20/03/2012 19:16:45
Hola, el tema es simple, guardas los passwords de los usuarios en una tabla junto con los campos que darían acceso ó no a las diferentes opciones del programa, cuando el usuario entra con su clave se activa esta información, de esta forma el sistema permite entrar a dichas áreas.

Ejemplo:
tabla usuarios (encriptada)

nombre clave campo1 campo2 campo3
carlos colombia S N S

entonces: cuando se cargan estos valores el sistema pregunta si el campo1 = ' S ', permite el acceso a un tema especifico, etc con los demás campos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

privilegios de usuarios

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 23/03/2012 09:33:00
Echo, entre el programa para descargar y con la ayuda de santiago, lo he solucionado. El programa esta perfecto para ir guiandonos, muy bien echo, gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar