FoxPro/Visual FoxPro - !! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

 
Vista:

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Victor Rozas (3 intervenciones) el 24/03/2012 22:48:44
Por favor necesito urgente FOXPRO version 2.6 para windows (sin las librerias, pues las tengo). Si alguien me puede enviar comprimida dicha version se lo agradecere enormemente, o me indique donde puedo bajar dichos archivos.

El correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 26/03/2012 19:11:21
Te lo he mandado a tu correo, descomprime y ejecuta el fichero instalar.exe.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por washington vera (2 intervenciones) el 04/06/2013 04:53:31
por favor ayudenme con eso se lo agradeceria muchoo esq lo necesito para un deber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por tomas (1 intervención) el 15/02/2016 20:41:46
Hola a mi tambien me lo podrias enviar lo nesecito URGENTE!! Serias un genio si me lo enviarias mi correo es : [email protected]
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/08/2016 07:51:23
Amigo,
por favor podrias enviarlo a mi correo [email protected] , lo necesito.
mil gracias por tu ayuda y buena voluntad.- saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 26/03/2012 19:33:57
Parece que me retorna el correo, es correcto ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta importante

Publicado por Camilo (5 intervenciones) el 08/03/2013 20:49:49
Buen dia Xavier, programadores de FOXPRO 2.6 y necesito consultarte una cosa:

Estoy elaborando un pequeño programa para entrar curriculums, y estoy parado en el tema de traer la foto a mi pantalla de entrada de datos personales y poderla guardar en la base de datos y poder ver luego la foto cuando sea consultado el curriculum, espero que por favor me puedas ayudar con esto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTA SOBRE IMAGENES EN FOX 2.6

Publicado por Camilo (5 intervenciones) el 08/03/2013 21:01:38
Buen dia Andy, programadores de FOXPRO 2.6 y necesito consultarte una cosa:

Estoy elaborando un pequeño programa para entrar curriculums, y estoy parado en el tema de traer la foto a mi pantalla de entrada de datos personales y poderla guardar en la base de datos y poder ver luego la foto cuando sea consultado el curriculum, espero que por favor me puedas ayudar con esto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/11/2012 11:18:44
Aun lo necesitas? Conta con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTA SOBRE IMAGENES EN FOX 2.6

Publicado por Camilo (5 intervenciones) el 08/03/2013 21:02:28
Buen dia Carlos, programadores de FOXPRO 2.6 y necesito consultarte una cosa:

Estoy elaborando un pequeño programa para entrar curriculums, y estoy parado en el tema de traer la foto a mi pantalla de entrada de datos personales y poderla guardar en la base de datos y poder ver luego la foto cuando sea consultado el curriculum, espero que por favor me puedas ayudar con esto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Camilo (5 intervenciones) el 08/06/2013 23:56:33
si aun lo necesito, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por washington vera (2 intervenciones) el 04/06/2013 05:00:57
porfavor envialo denuevo esq no me ha llegado te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

!! URGENTE necesito FOXPRO 2.6 PARA WINOWS !!

Publicado por Gerardo Ramírez (16 intervenciones) el 09/06/2013 18:58:37
Buenas tardes, si aun lo necesitas te comento que te lo puedo enviar en formato .zip el cual pesa 11.253kb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar