modificar informe visual fox
a ver: al crear un proyecto trabajamos con componentes: formularios, código prg, bases de datos, reportes, etc. cada uno de estos componentes son realmente archivos: scx, prg, dbc, dbf, frx, etc. cada uno de estos archivos poseen una particularidad: establecerlos como archivos incluídos (en el proyecto) o excluídos. esto quiere decir lo siguiente: si un archivo está incluído en el proyecto, el archivo estará contenido en el ejecutable y cualquiera llamada a ese archivo (o reporte como en tu caso) se ejecutará.
ejemplo:
en tu máquina tienes la siguiente carpeta:
D:\Sistema\
dentro tienes a Sistema.pjx (tu proyecto)
dentro del proyecto tienes a Informe.frx (y está marcado como incluído)
compilas Sistema.pjx y te genera Sistema.exe
Entonces copias toda la carpeta D:\Sistema a tu memoria usb y te lo llevas a otra computadora
y copias la carpeta Sistema en C:\ de la otra computadora
entonces ahora tienes C:\Sistema
y dentro a Sistema.exe y demás archivos frx (incluso Informes.frx)
Luego por alguna razón quieres hacer una modificación a Informes.frx
Regresas a tu pc
abres el proyecto Sistema.pjx
y en este punto no lo sé, se me ocurre que sin darte cuenta (o quizás no lo hiciste tú), marcaron al archivo Informes.frx como excluído
y tú haces todas las modificaciones (en tu pc) que necesitas en ese reporte
compilas a exe
y ahora te llevas sólamente el ejecutable a la otra computadora
copias, reemplazas y ejecutas, y sorpresa, los cambios que realizaste no se ven
es justamente lo que te pasa
como excluíste (o excluyeron) a Informes.frx del proyecto, al volver a compilar ya no incluyó al último Informes.frx que modificaste, y al llevarlo a la otra pc, al hacer una llamada al reporte, llama al reporte Informes.frx anterior que copiaste en ese entonces
Estoy escribiendo demasiado pero espero entiendas lo que te digo
sólo incluye ese reporte en tu proyecto y asunto resuelto, y borra Informes.frx de la otra pc pues no lo necesitas
En fin, saludos