FoxPro/Visual FoxPro - Unidad menos Fracción

 
Vista:
sin imagen de perfil

Unidad menos Fracción

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 04/04/2012 19:35:38
Hola amigos Expertos... necesito de ayuda para realizar unas restas especiales en el stock de artículos; sucede que muchos articulos ingresan por cajas o blister y se venden por esa unidad Y tambien por unidades o fracciones, por ejemplo:

Artículo: GUANTE M X 50 (cada caja contiene 50 unidades)
ING MED SAL MED SALDO
50 caja 50
02 caja 48
03 caja 45
05 fraccion 44.45
10 caja 34.45

Indica que al final existen 34 cajas mas 45 unidades sueltas... por favor me ayudan?
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Unidad menos Fracción

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 05/04/2012 01:37:38
Hola, he rearmado tu cuadro y veo que en la linea 4 hay una salida cuya unidad = "fraccion" y descarga 5 de estas unidades, veo que cada una de estas unidades (fraccion) equivale a 0.01 de la unidad = 1, el error esta en que esta unidad (fraccion) no debe ser = 0.01 de la unidad = 1, sino que tendría que ser = 0.01 del ciento (100), para que así descargue 5 guantes y no 0.05 guantes.

Si te das cuenta, el tema tiene que ver con unidades principales y unidades equivalentes, el valor de la unidad equivalente = unidad (fraccion) esta errónea.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Unidad menos Fracción

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 05/04/2012 01:40:57
Ojo, que las cantidad final no te esta indicando 34 cajas mas 45 unidades sueltas, sino mas bien te indica 34.45 cajas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar