FoxPro/Visual FoxPro - Animacion en un formulario....

 
Vista:

Animacion en un formulario....

Publicado por Raquel (10 intervenciones) el 29/03/2002 09:49:28

Como inserto una imagen animada en un formulario de visual fox pro...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion en un formulario....

Publicado por Diana (5 intervenciones) el 31/03/2002 08:36:38
Hola Raquel. Buscando una respuesta de algo que necesito encontré algo que puede ayudarte. Busca en Preguntas y Respuestas. Preguntas contestadas en esta misma página. Hay dos ideas que pueden resolver tu problema. Creo... Es la pregunta Nro 201

Respuesta: Nodgard Seguias [email protected]
Hola, solo debes seleccionar el la barra de tareas para formularios la opcion de trabajar con ocx o active X, luego selecciona el icono que representa un control ole dependiente alli te mostrara un conjunto de controles activex selecciona el denominado "Archivo de video o AVI" luego indica que utilizaras desde un archivo, especifica la ruta donde se encuentra el archivo, posteriormente deberas indicar en las propiedades cuando se activara tu escojes si al hacer doble clix sobre la zona o al recibie el foco con setfocus

Respuesta: FoxCarlos [email protected]

Hola Que Tal, bueno para emezar lo que te recomendo nodgard seguias esta muy bien, pero para ayudarte un poco mas, despues que insertes el control desde la barra herramientas....etc
entonces puedes activar el video de dos formas, una es pegando un boton y en el evento Click agregar :ThisForm.OleControl1.SetFocus, ojo (el Control de tener la propiedad = cuando reciva el enfoque) o si deseas que se ejecute cuando se carga el form escribelo en el init del form, la otra opcion es ejecutarlo con DoVerb()Consulta la ayuda sobre este es muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar