FoxPro/Visual FoxPro - como usar los controles OLE

 
Vista:

como usar los controles OLE

Publicado por Raquel (10 intervenciones) el 29/03/2002 23:16:38

Quisiera que en vez de digitar una fecha, me saliera un combo con un pequeño calendario, sé que puedo hacerla por el OLE. Necesito que me orienten, y más aún, como guardar ese valor elegido en una variable de memoria...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar los controles OLE

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/03/2002 15:23:10
Hola Raquel:

Hay un Control Activex llamado Calendar que viene con VFP.

Te vas al menu Herramientas->Opciones->Controles

Hay seleccionas de la lista, el control Calendar y luego le das establecer como Predeterminado.

Cuando estes en el Mantenimiento de los Form, en la barra de herramientas donde estan todos los Objetos, hay un boton que dice controles, si le das click y puedes seleccionas: el Archivo de tus clases, las Clases Estandar de VFP o controles Activex, seleccionas controles Activex y hay te aparecera el control Calendar.

Para utilizarlo solo lo insertas en tu formulario y el tiene las propiedades Day, Month y Year, es todo lo que necesitas.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar los controles OLE

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 10/04/2011 01:47:33
eres un genio papa jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar