FoxPro/Visual FoxPro - problema al generar proyecto en vfp 9.0

 
Vista:

problema al generar proyecto en vfp 9.0

Publicado por eduardo cubillan (2 intervenciones) el 13/04/2012 04:53:04
buen dia , soy nuevo en vfp 9.0, estoy haciendo una aplicacion para manejar registros medicos, el problema en si es el siguiente tengo dos pages de un pageframe, en los cuales hago una busqueda en cada tabla, lo haco pidiendo el valor asi cdla=thisform.pageframe1.page2.text1.value, y despues select ortodoncia
locate for cedula=cdla
if !found()
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE3.TEXT8.setfocus
thisform.pageframe1.page3.text8.value = " "
MESSAGEBOX("Cedula no registrada",64)
else

THISFORM.pageframe1.page3.Grid1.RecordSource = "SELECT Cedula,Bandaspizq,Bandasupder,Bandainfder,Bandainfizq,Alambre,Fechaactual,Fechaprox,Observaciones FROM ORTODONCIA WHERE CEDULA = CDLA INTO CURSOR TEMPORAL2"

endif
las tablas estan abiertas en forma exclusiva, esto me funciona dentro del entorno de vfp 9.0 ejecutando el formulario, pero al generar el proyecto y correr la aplicacion me sale un error que dice "la tabla no tiene ningun orden de indice establecido", las tablas tienen un indice de tipo normal y estan enlazadas por ese campo , alguna sugerencia de como arreglar esto sera muy agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema al generar proyecto en vfp 9.0

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 13/04/2012 14:21:23
"la tabla no tiene ningun orden de indice establecido"
Me parece que si tienen indice, el cual lo necesitas y no lo estas usando.
INIT del form:
CLOSE TABLE ALL
USE ordodoncia IN 0 ORDER cedula ALIAS mi_alias &&si asi lo deseas
USE mi_tabla2 IN 0 ORDER mi_indice
Luego en cada page, en el init:
SELE ortodoncia o mi_tabla2 && tu escoges.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar