FoxPro/Visual FoxPro - Como usar un campo como nombre de Datos

 
Vista:

Como usar un campo como nombre de Datos

Publicado por <<DeivisM>> (1 intervención) el 16/04/2012 07:21:20
Hola de antemano agradezco cualquier apoyo ya apenas comienzo a programar fox y poco se de sql server...

Tengo un formulario en FoxPro desde el que necesito insertar datos de una Base de Datos SQL Server 2005 a otra base de datos SQL igual en la misma instancia.

El inconveniente es el siguiente el formulario tiene un ComboBox que muestra las Bases de Datos (BD) existentes en el SQL y del que pensé en tomar el nombre de la BD para indicar donde se van a insertar los datos en la consulta, pero al momento de hacer el INSERT intente usar el valor del combo pero me arroja un error.

Esta es la programación que intente usar un un botón:
un valor en el combo es ABC

combo = thisform.combo1.Text

sqlexec(tconnect, " INSERT INTO "+ALLTRIM(combo)+".[dbo].[ordenes] ([fact_num], [Neto]) SELECT ([fact_num], [Neto] from [CBA].[dbo].[ordenes]", 'vins')

Pude notar que la falla esta en que cuando uso el valor del combo se muestra entre comillas simples (') lo que es un error para SQL llamar una BD de esta forma 'ABC'.[dbo].[ordenes]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder