FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda SEEK

 
Vista:

Busqueda SEEK

Publicado por Danny (4 intervenciones) el 19/04/2012 23:00:01
Hola saludos a todos.9

Estoy checando un codigo de busqueda dentro de una tabla y me encontré esta línea

SEEK STR(Cursor.empresa, 3)+STR(Cursor.folio, 9)+STR(1, 2)

En el cursor el campo de empresa es un Numerico de 3 el campo folio es un Numerico de 9, y asi esta en los campos de la tabla , me queda claro esto pero para que rayos sirve el STR(1, 2) me podrian ayudar?

Saluidos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busqueda SEEK

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 20/04/2012 01:59:56
Hola, lo único que hace es agregar a la cadena el texto " 1", osea space(1)+"1", un poco extraño el tema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busqueda SEEK

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 20/04/2012 20:17:52
Hola:
Tendrías que ver que campo tiene dos dígitos y almacena ese 1 u otro valor, puede tratarse de un estado por ejemplo y que ese código SEEK está buscando un estado 1 (SON SUPOSICIONES).
Ese seek también podría haberse escrito asi:

SEEK STR(Cursor.empresa, 3)+STR(Cursor.folio, 9)+" 1"

Algo parecido que me tocó en suerte:

SEEK Str( nTipoComp) + str( nNroComp ) + str( 1, 2 )

Tipo + Nro de comprobante + Nro de asiento <--- ponemos 1 para que busque siempre el nro de asiento 1. Dentro del mismo comprobante ese número puede ir de 1 a 99.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda SEEK

Publicado por Carlos Ayala (18 intervenciones) el 10/05/2012 17:43:59
Para que te saque la duda podrías ver el INDEX de esa tabla a fin de que te entes por que al final de su llave esta poniendo un 1+un espacio en blanco.

*****
recuerda que el SEEK solo funciona cuando la tabla esta indexada y este se encuentre activo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar