FoxPro/Visual FoxPro - Control OCX para captura de imagenes y video

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control OCX para captura de imagenes y video

Publicado por William (9 intervenciones) el 25/04/2012 21:26:38
Hola gente del mundo de la programaciòn:

De antemano agradezco la atención brindada.

Mi inquietud es la siguiente:

En este momento tengo un proyecto desarrollado en visual foxpro 9.0 mediante el cual manejo las historias clinicas de los usuarios. Requiero para un cliente la captura de video e imagenes desde un equipo de endoscopia, el cual va por medio de una interface a un pc. a medida que el mèdico realiza la exploración interna sobre el paciente con el equipo de endoscopia, éste va mostrando el video. la idea es que exista la posibilidad de grabar el video e ir capturando imagenes y que estas imagenes se puedan ir observando en el formulario de visual foxpro.

Quisiera saber si alguien ha tenido ésta experiencia y si me pueden recomendar un control ocx gratuito o pagado, mediante el cual se pueda capturar el video y las imàgenes.

muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Control OCX para captura de imagenes y video

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 11/05/2012 16:12:07
Mira se puede pero debes colocar el modelo del endoscopio para saber si hay un ocx compatible o con el mismo endoscopio trae su ocx para la interacion con la PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control OCX para captura de imagenes y video

Publicado por Mrcelo (1 intervención) el 25/05/2012 07:50:24
Mira, generalmente es una salida de video comun, tenes que usar una capturadora juan, el busca un ocx que captura video e imagen de una entrada de video compuesto. avermedia o pinacle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar