FoxPro/Visual FoxPro - Paso de datos de una tabla a otra

 
Vista:

Paso de datos de una tabla a otra

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 26/04/2012 03:38:30
Hola!!!! Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda de forma urgente!!!!!
Tengo dos tablas iguales, pero en distinto lugares fisicos, en una se realiza un cobro y en la otra se debe actualizar cada registro cobrado, la info se pasa por un pen drive, pero pierdo datos o no me pasa correctamente todos, como debo hacer??????
AYYUUUDDAAA!!!!
Gracias!
Saludos!!!

Ambe - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Paso de datos de una tabla a otra

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 26/04/2012 16:37:15
Hola, hay varios métodos para hacer lo que quieres, mas el problema no radica allí, sino mas bien en tus procesos de actualización, pues mencionas que llevas la data en un "pendrive" y que no se actualiza todo, no tendría porque perderse data llevada en un "pendrive", mas riesgo de perdida hay en una conexión remota (por internet), aconsejo revises antes tus procesos de actualización de un equipo a otro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paso de datos de una tabla a otra

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/04/2012 03:46:35
Para mi la solucion o el problema ... es como manejas esos datos, se pierden me imagino los que ya existen... digamos que la llave principal o el campo clave sea un numero de pedido o folio...

pero ademas deberias tener un numero de sucursal que pueda ser configurable asi evitas que se repitan registros, entre sucursales, de esta forma cuando el usuario administrador carga los datos de las sucursales cada dato es unico

ejemplo datos tuyos problablemente...

sucursal 1 sucursal 2
1001 1001
1002 1002

es decir repetidos.

la mejor opcion

sucursal1 sucursal2
011001 021001
011002 021002

datos unicos un un simple prefijo en una clave integer son millones... dandole 2 digitos a la sucursal le das capacidad para 99 sucursales, cuantas ocupas/??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paso de datos de una tabla a otra

Publicado por ALEJO MORENO RAMOS (1 intervención) el 22/06/2012 18:20:57
feliz dia, no c si te pueda ayudar, pero lo que no c comparte no sabes si ayudara, esto es lo que hago

select 1
use _____________ index cedula alias ce (base de dato original)
rein
select 2
use _____________ index cedula1 (base de dato destino)
rein
set relation to cedula into ce
rein
display all ce->cedula,cedula
replace all (nombre del campo) with ce->(nombre del campo)
destino origen

esta es la manera como lo hago, claro esta los campos deben de tener la misma caracteristica, y eso son solo segundos.

espero haber ayudado en algo, felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar